HILO BCY 454
Hilo de última generación basado en la mezcla de SK99 Dyneema® (UHHMPE) y Vectran. Una fórmula basada en el popular 452X que conserva su mismo grosor, de forma que las cuerdas son del mismo número de hilos.
La composición del 454 se ha concebido de las mejores fibras actuales disponibles en unas proporciones que lo hacen ser el hilo de mayor estabilidad. Es lo mejor del mercado para realizar cables de Arcos Compuestos, y en algunos casos, cuerdas y cuerdas para recurvos olímpicos.
Por el momento está disponible en colores: Negro, Azul y Rojo.
Recomendado 20-24 hilos para arco compuesto.
Bobinas de 1/4 de Libra.

 

 

 

HILO BCY X99
Hilo de última generación basado en la mezcla de un 83% de SK99 Dyneema® (UHHMPE) y un 17% de Vectran. Esta nueva fórmula ha conseguido una gran estabilidad gracias al dyneema más fuerte combinado con la resistencia a la elongación del Vectran. Es lo mejor del mercado para realizar cuerdas de Arcos Compuestos, y en algunos casos para recurvos olímpicos. De lo mejor para realizar cables de arcos compuestos.
Por el momento está disponible en colores: Oro, Negro, Naranja Fluo, Verde Fluo y Rojo.
Recomendado 24-28 hilos para arco compuesto, 22-24 para recurvo.
Bobinas de 1/4 de Libra.

 

 

 

HILO BCY MERCURY
Lo último en hilos de altísimas prestaciones basado en 100% Dyneema SK99, el mejor hilo utilizado para arquería hasta el momento. Se trata de la más refinada molécula o Polymero de este material (UHMPE) que aporta más resistencia, menos estiramiento y mas uniformidad. Un hilo que no necesita combinaciones para aportar resistencias por encima de lo hasta ahora conocido.
Válido para fabricar cuerdas para arcos de poleas, Mercury es el ideal para cuerdas en arcos recurvos. Debe tenerse en cuenta que es más fino que otros hilos, por lo que se tiene que incrementar el número de hilos para obtener la misma masa de cuerda. Recomendado solo para expertos en fabricación de cuerdas.

Por el momento está disponible en colores: Verde Fluo, Naranja Fluo, Azul, Negro, Blanco y Rojo.
Bobinas de 1/4 de Libra.

 

 

 

HILO BCY X
Hilo basado en la mezcla de un 83% de SK90 Dyneema® (HMPE) y un 17% de Vectran. Esta fórmula ha conseguido una gran estabilidad gracias al dyneema de alto módulo combinado con la resistencia a la elongación del Vectran. Es bueno para realizar cuerdas de Arcos Compuestos, y en algunos casos recurvos olímpicos. También para realizar cables de arcos compuestos.
Está disponible en colores: Azul, Rojo Cherry, Naranja Fluo, Oro y Negro.
Recomendado 24 hilos para arco compuesto.
Bobinas de 1/4 de Libra.

 

 

HILO ANGEL MAJESTY PRO
Majesty esta recomendado para hacer cuerdas de arco recurvo. Es el preferido por muchos, y la fama se la ha ganado gracias a la magnífica terminación de las fibras HDPE. Un Dynnema fenomenal que no necesita de cera para mantenerse unido.

Bobinas de 250 metros. Colores: Blanco o Negro.

 

 

HILO BCY FORMULA 8125
El Formula 8125 es un hilo basado en fibra 100% SK75 Dyneema mediante un proceso de filamentación que le proporciona menor alargamiento con menos grosor y menor estiramiento.
FORMULA 8125 es el hilo utilizado para fabricar cuerdas de arco recurvo que duren más tiempo estables. Muchos fabricantes de arcos utilizan este hilo ya que no tiene apenas estiramiento y por lo tanto alarga el mantenimiento de las puestas a punto.
Disponible: Blanco, Negro, Verde fluo, Naranja fluo, Amarillo fluo y Oro.

Nuestro precio es para Bobinas de 1/4 de Libra.

 

 

HILO BCY DYNAFLIGHT 97
Hilo de gran resistencia y durabilidad para realizar nuestras propias cuerdas.
Basado 100% en SK78 Dynema. De características similares al Dynaflight 97 con mejores prestaciones de resistencia y durabilidad gracias a su Dynema de grado superior. Recomendado para confecionar cuerdas de arcos Recurvados Tradicionales y cuerdas para Ballestas..
Nuestro precio es para Bobinas grandes de 1/4 de Libra.
Colores: Rojo, Negro y Amarillo.

 

 

 

HILO BCY DYNAFLIGHT 97
Hilo de gran resistencia y durabilidad para realizar nuestras propias cuerdas.
Basado 100% en SK75 Dynema. Proporciona buen rendimiento y es ideal para confecionar cuerdas de arcos Recurvados Tradicionales tipo flemish o convencionales.
Nuestro precio es para Bobinas grandes de 1/4 de Libra.
Colores: Verde Kiwi, Azul, Oro, Rojo Cherry, Cedro, Negro y Blanco.

 

 

 

HILO BCY 652 SPECTRA

Hilo de iguales características y de igual material que el popular Fast Flight. Muy popular para hacer cuerdas para arcos recurvados olímpicos y tradicionales. También para realizar cuerdas tradicionales del tipo flemish. 95 Libras de resistencia por hilo. 2% de elasticidad
Nuestro precio es para Bobinas grandes de 1/4 de Libra.
Colores: Blanco, Rojo, Amarillo, Verde y Negro.


 

 

 

HILO BCY B-55

Hilo de Polyester (Dacron) apropiado para arcos básicos y tradicionales con un 12% de elasticidad y 50 libras de resistencia por hilo.
Nuestro precio es para Bobinas grandes de 1/4 de Libra,
de 395 metros.
Colores: Blanco, Negro, Rojo y Azul.

 

 

 

HILO DE FORRAR BCY HALO
Hilo de forro para cuerdas con trenzado de malla de tres muy fino y muy resistente. Basado en 100% Spectra, este tipo de hilo es ideal para los forros centrales. Un tratamiento especial de las fibras evitan su deslizamiento. Es lo más adecuado para el forro central tanto para recurvos como para poleas.
No es recomendable para los forros en contacto con las poleas. Disponible en tres tipos de grosores:
Grosor .019 Bobina de 75 yardas (69 metros aprox.) , en color: Blanco transparente, negro o rojo.
Grosor .014
Bobina de 120 yardas (110 metros aprox.) en colores: Blanco transparente, Oro, Negro, Rojo, Azul, Verde Fluo o Amarillo Fluo.
Grosor .007 Bobina de 150 yardas, color Negro.

 

 

 

HILO DE FORRAR BCY POWERGRIP
Hilo forrar para cuerdas con trenzado de malla basado en 100% Spectra mezclado con Nylon. Un tratamiento especial con resina mantiene unidas las fibras y evita la apertura de los forros. Es lo muy adecuado para realizar forros muy resistentes y finos, centrales y para los finales, tanto para recurvos como para poleas.
Disponible en tres tipos de grosores:
Grosor .009 Bobina de 150 yardas en color negro.
Grosor .014
Bobina de 120 yardas (110 metros aprox.) en color Negro.
Grosor .018 Bobina de 100 yardas en color negro.

 

 

 

HILO DE FORRAR ANGEL MAJESTY ASB
Hilo de forrar de la prestigiosa firma Japonesa basado en mezcla de HMPE con polyester fuertemente trenzado para adquirir la forma redondeada que lo hace característico.

Disponible en grosores: .015, .018 y .021.

Color negro. Otros colores por encargo.

 

 

 

HILO DE FORRAR SPECTRA 008
Hilo de forro para cuerdas con trenzado simple de tres muy fino y muy resistente. Basado en 100% Spectra, este tipo de hilo es ideal para los forros de los extremos en contacto con los canales de las poleas. BCY introduce este nuevo hilo ultrafino para tiradores que utilizan cuerdas muy gruesas que normalmente tiene problemas de espesor con estas en los canales de las poleas. El nuevo Spectra .008 se desliza mejor, forma una superficie más uniforme, al ser más fino queda más compacto gracias a llevar más vueltas en el mismo espacio, y evita que se deslice la cuerda por el lateral del canal de la polea separado los forros.
Está recomendado solo para los forros en contacto con las poleas.
Disponible en un solo grosor .008, Color negro. Bobina de 150 yardas (137 metros aprox.)

 

 

 

HILO FORRAR 3D TRENZADO

Hilo de forrar de Dyneema trenzado. Fabricado a base de HMPE de altísima resistencia con un fino trenzado de malla de tres. Para forrar las gazas, refuerzos de los extremos de las cuerdas o el central. Grosor: .016 (Bobina de 120 yardas (110 metros aprox.)

Color: Negro

 

 

 

HILO DE FORRAR DIAMONDBACK
Trenzado tipo malla fabricado con una mezcla de poliester, que evita el deslizamiento, y Spectra, que le da la resistencia. Este es el hilo más apropiado para el forro central si se busca evitar separaciones. También para las gazas de las cuerdas de recurvo.
Disponible en: 018.
Color: Mezcla blanco y negro. Ultimo Stock

 

 

 

HILO DE FORRAR BCY 62
Trenzado tipo malla fabricado con una mezcla de poliester, que evita el deslizamiento, y Spectra, que le da la resistencia. Este es el hilo apropiado para el forro central si se busca evitar separaciones. También para las gazas de las cuerdas de recurvo si se busca resistencia.
Disponible en grosores: 018, 021 y 025.
Color: Mezcla blanco y negro.
Similar al Diamondback.

 

 

 

HILO FORRAR MINI SERVING

Hilo de forrar de Spectra trenzado de dos mallas. Especial para el forro de las gazas y su refuerzo en cables y cuerdas de poleas. Al ser más fino permite utilizar cuerdas con mayor número de hilos de forma que se acomplen sin problemas de espacio en los canales de las poleas. Fabricado de Fast Flight trenzado con un tratamiento especial más deslizante. No es apropiado para los forros centrales. Color: Verde. Grosor: .015 Ultimo Stock

 

 

 

HILO FORRAR BCY 2X

Hilo de forrar de Spectra trenzado de dos mallas. Especial para el forro de las gazas y su refuerzo en cables y cuerdas de poleas. Al ser más fino permite utilizar cuerdas con mayor número de hilos de forma que se acomplen sin problemas de espacio en los canales de las poleas. Fabricado de Spectra trenzado con un tratamiento especial más deslizante. No es del todo apropiado para los forros centrales. Color: Negro. Grosor: .015. Similar al Miniserving. Bobina de 150 yardas (137 metros aprox.)

 

 

 

HILO FORRAR BCY 2S

Hilo de forrar de Spectra trenzado de dos mallas similar al conocido Fast Flight Trenzado. Válido para el forro de las gazas y su refuerzo en cables y cuerdas de poleas para aportar mayor resistencia al rozamiento por su mayor grosor. Fabricado de Fast Flight más deslizante. No es apropiado para los forros centrales. Color: Negro. Grosor: .018

 

 

 

HILO FORRAR BCY POLYGRIP
De .020 de grosor. Este hilo de forrar está basado en fibra 100% Nylon resistente y con un trenzado tipo malla fino. Se aconseja para los forros centrales y de los extremos de las cuerdas de los Arcos recurvados por lo homogéneo del forro. Económico. Color mezcla blanco/negro.

 

 

 

HILO FORRAR BCY NYLON 400

Fabricado de nylon trenzado con un trenzado sencillo. Se utiliza para el forro de gazas en los arcos recurvos y tradicionales. También, para todos los forros de los arcos de inciciación. No daña la superficie de las palas con el rozamiento. Bobina de 90 metros.

Colores: Negro, Azul, Rojo.

 

 

HILO FORRAR BCY NYLON 350

Fabricado de nylon trenzado de pequeño diámetro. Se utiliza para el forro de gazas en los arcos recurvos y tradicionales. También, hacer nocks y para todos los forros de los arcos de inciciación. No daña la superficie de las palas con el rozamiento. Bobina de 114 metros.

Colores: Negro.

 

 

 

KIT EASTON DE MANTENIMIENTO CUERDAS

Incluye tres piezas:
Limpiador de cuerdas
Elimina los restos de suciedad y cera contaminada de las cuerdas.
Revitalizador de Cuerdas
Recupera el color, penetra en el corazón de la cuerda para reducir la fricción, prolongando la vida de las cuerdas.
Cera de Cuerdas Sintética
Protege y alarga la vida de las cuerdas mucho más que una cera convencional.

 

 

 

LIQUIDO CLARIFICADOR BCY PARA FORROS
El líquido clarificador se aplica sobre los forros de color blanco basados en 100% Dyneema, especialmente sobre el Hilo de Forrar BCY Halo Blanco .014 y .019, para conseguir el efecto transparente y obtener el color de los hilos de la cuerda.